Inicio Contacto
Su sencillez de manejo y potencia unidos a un precio excelente,han convertido a Plate'n'Sheet en un clásico en todo el mundo.El resultado puede ser exportado en formato DXF al programa de mecanizado de una máquina CNC (corte ó punzonado) ó a otro programa CAD (AutoCAD,por ejemplo).También podemos imprimir el trazado  en escala 1:1 para hacer una plantilla ó sacar una Tabla de Puntos para marcar directamente sobre una plancha y cortar ésta con una máquina manual.
Madera/Mueble Calderería Fachadas Ventiladas Construcciones Metálicas Logística
Amplia Biblioteca de elementos: Casi 200 figuras y variantes son las que incluye PnS  y que responden  a todas las necesidades de: - Industrias de calderería (chapa y plástico)  - Instaladores de Frío y Calorifugado  - Industrias de subcontratación de chapa  - Talleres de mantenimiento industrial
Cómo funciona Plate'n'Sheet? Seleccionamos la figura a trazar e introducimos sus dimensionesd en las casillas  que se presentan. El programa analiza la coherencia de los valores introducidos y nos avisa si alguno de ellos es  inconsistente. Además de las dimensiones,también hemos de establecer los parámetros tecnológicos: Espesor de  chapa,separación para el corte,tipo de unión,etc y los parámetros constructivos: Tipo de desarrollo y número de líneas de plegado. Plate'n'Sheet nos permitirá también elegir la situación de las costuras (cordón de soldadura) y definir solapes para bordonar. Ranuras fresadas en líneas de plegado: Exclusivo de Plate'n'Sheet! Para materiales plásticos podemos definir las Ranuras Fresadas en las  generatrices que permitirán el curvado sin roturas.
Resultado Obtenido: En pantalla se muestra el resultado.En éste ejemplo se trata de un codo cónico de 5  segmentos.Los trazados  se han colocado de manera que se optimiza el material. A partir de éste punto seleccionamos el tipo de  información que nos interese: archivo  DXF,impresión  de plantilla en Escala 1:1 ó Tabla de puntos para trazar en la plancha.
Opción Alinear Uniones: La seleccionaremos si  en lugar de optimizar el  material preferimos  que las costuras estén todas  alineadas en el mismo lado (interior,por ejemplo,para que queden ocultas)
Vista 3D: Podemos visualizar en pantalla diferentes vistas 3D de la figura para verificar graficamente su  idoneidad.Además,podemos exportar un archivo DXF  con la figura en 3D para pasar a AutoCAD u otro  programa de CAD.
Plantillas : Cuando el trazado sea mayor que el tamaño de papel de nuestra impresora ó plotter,Plate'n'Sheet crea  automáticamente la trama de hojas numeradas que una vez impresas nos permitirán montar la plantilla.
Calderería Plate’n’Sheet
Obtenga los trazados de calderería en segundos
Atención ! : Programa y Manual de Uso en español Instrucciones Instalación Instalador del  Programa
Descargas libres
Manual Uso Tutoriales
Descargas que solicitan contraseña
Video:Introducción a Plate’n’Sheet El software de trazado con mejor relación precio / prestaciones del mercado.Precio de la primera licencia.Descuentos  para licencias adicionales.Soporte Técnico Post-Venta ilimitado y gratuito. PRECIO excepcional !! 975  euros
Tablas de Puntos : Es posible imprimir una Tabla de Puntos con la que  marcar el trazado directamente en la plancha y  cortarlo seguidamente con una máquina de corte  manual.
Mediciones y Acotaciones del trazado: Se dispone de numerosas opciones  de acotación y medición:longitudes de generatrices,segmentos,diagonales.Así como superficies y pesos