Inicio Contacto
Ya son muchos los constructores de Fachadas Ventiladas que están empleando OPTINEST como una poderosa  herramienta para reducir los costes. El elevado importe del material (panel composite,generalmente) y la gran  superficie a cubrir hace que el ahorro que se consigue sea enorme. De las tres versiones existentes,por la geometría de las piezas a distribuir la adecuada es Optinest PRO.
Madera/Mueble Calderería Fachadas Ventiladas Construcciones Metálicas Logística
Versiones disponibles: Dependiendo de la geometría de sus piezas,puede optar por: Optinest  STD: Contorno con cualquier geometría.Sin  mecanizados ni líneas de plegado interiores Optinest PRO: Geometría sin restricción.Se preservan  mecanizados,elementos auxiliares y líneas de plegado. Generalmente,ésta es la versión más adecuada.
Fachadas Ventiladas Optinest
Optimize el corte de placas de material composite
Importar dibujos de las piezas: Optinest PRO permite importar archivos DXF con dibujos de  piezas en los que además del contorno a cortar se incluyen las líneas de plegado que se han de fresar. En definitiva,toda la estructura de capas y colores que tengan las piezas originalmente se va a mantener en los archivos DXF de salida con las distribuciones calculadas.
Resultado: Las distribuciones calculadas por Optinest son exportadas en  formato DXF al sistema de programación del centro de  mecanizado ó directamente al propio CNC de la máquina.   
Gestión de retales: Optinest incluye una base de datos de materiales,en la que el  usuario crea los formatos de planchas  rectangulares ó importa  (en formato DXF) los dibujos de tableros con contornos  irregulares.Una vez completado un cálculo el stock se actualiza automáticamente,descontanto planchas consumidas e  incorporando los retales para ser reautilizados   
Ejemplo de Informe Instalador del Programa
Descargas libres
Manual Uso Tutoriales
Descargas que solicitan contraseña
Video:Optinest para fachadas Video:Aplicación sobre AutoCAD