Inicio Contacto Solicite una versión de evaluación
EasyCAM es un sistema de programación para punzonadoras que se integra dentro de AutoCAD. Utiliza la  geometría de las piezas que previamente hemos dibujado y,sin salir del entorno de AutoCAD nos permite definir el mecanizado y obtener el fichero CNC para enviar a la máquina.
Madera/Mueble Calderería Fachadas Ventiladas Construcciones Metálicas Logística Construcciones Metálicas EasyCAM
Sistema de Programación para Punzonadoras
Potencia: EasyCAM dispone de un completo conjunto de funciones que permite definir de forma rápida y precisa el mecanizado de piezas,por muy complejas que  sean.La Función de Simulación de Mecanizado permite verificar los recorridos y orden de los mecanizados antes de pasar el program a máquina.    Facilidad de manejo: Cualquier usuario con un conocimiento básico de AutoCAD aprende  rapidamente el manejo de la aplicación.No es preciso un largo y muy costoso curso de formación    Integración con AutoCAD Al ser una aplicación integrada dentro de AutoCAD utiliza directamente los  ficheros DWG sin tener que convertirlos a DXF. Módulos Máquina disponibles: Para una gran parte de los modelos de punzonadora que se han comercializado en España.    AJIAL,Amada,Euromac,Finn Power,Goiti-Nisshinbo, Euromac,Tecnology,TRUMPF...
Por qué EasyCAM?
Muy interesante para máquinas de ocasión !! Si usted adquiere una máquina de ocasión,tiene en EasyCAM una solución muy adecuada y con un coste mínimo frente a la restante oferta de sistemas de programación existente.
Video:Introducción a Easycam Video:Punzonado de Letras/Rotulos
Incluyendo Programa Base  y 1 Módulo Máquina
PRECIO excepcional !! 1750  euros