Inicio Contacto Solicite una versión de evaluación
Hablamos del mejor programa de desplegado que hay en el mercado.Permite desplegar las piezas de chapa complejas y/o con geometría defectuosa (caras con espesor no uniforme,caras no planas,pliegues cónicos,etc).Autopol suple las carencias de los programas de diseño 3D genéricos:INVENTOR,SOLIDWORKS,SOLIDEDGE,CATIA,PROENGINEER,IDEAS, etc ... Si es usted usuario de alguno de éstos programas,habrá podido comprobar cómo su desplegador funciona perfectamente  cuando se trata de piezas regulares (caras planas unidas por caras cilíndricas,los plegados).Por el contrario,es incapaz de desplegar los diseños más complejos.
Madera/Mueble Calderería Fachadas Ventiladas Construcciones Metálicas Logística
En ese momento es cuando entra en juego  Autopol Unfolder..Pasamos nuestra pieza en  formato SAT,IGES ó STEP,o aprovechamos en  enlace directo con Inventor y SolidWorks.(En éste caso, Autopol Unfolder captura automáticamente la  pieza que tengamos activa en Inventor/Soliworks). Sólo resta indicar si es necesario las caras a desplegar...y pasar los desarrollos así obtenidos en un fichero DXF a  nuestro programa de plegado,punzonado ó corte.
Construcciones Metálicas Autopol
Para desplegar piezas de chapa complejas.
Se dedica a subcontratación  de chapa? Muchos usuarios de Autopol son empresas de subcontratación de chapa.En éste caso,sus clientes les envian los ficheros 3D  de las piezas (en formato SAT,IGES ó STEP) que simplemente  han de abrir con Autopol y obtener el desplegado...Incluso  aunque el diseño tenga un radio de plegado incorrecto,  podremos indicar a Autopol que calcule el desplegado  empleando otro radio diferente,sin tener que modificar la  geometría de la pieza.
Archivo DXF con el desplegado: Autopol genera el fichero DXF con el desarrollo,de acuerdo con el formato adecuado para que sea importado por diferentes  programas de mecanizado y simulación de plegado.Antes de  desplegar,podemos seleccionar el formato de entre una lista entre las que están los sistemas más comunes: V-Bens,Cybelec   
PRECIO excepcional !! 2590  euros
Unfolder
Geometrías que SI despliega Autopol Todo tipo de geometrías 3D con una sola curvatura   
Geometrías que NO despliega Autopol Geometrías con doble curvatura   
Desplegado parcial Aún cuando la figura diseñada tenga unidas todas sus  caras,Autopol permite un desplegado parcial,marcando la cara o caras conectadas  que  constituyan un elemento fabricable.   
Piezas con errores en su geometría Conexiones de caras planas sin pliegue,caras con espesor no  uniforme,pliegues con radios interior y exterior no  concéntricos...son errores que se pueden dar en el diseño de  piezas de chapa y que impiden su desplegado. Pero que Autopol sí despliega !!